semana santa

Ahora sí lo haré, lo prometo

Cumplir con lo que se promete es uno de los principales activos con los que contamos en la sociedad ¿Por qué?

Es muy simple, porque las personas valoran mucho que cuando te comprometes con algo lo cumples. Esa es una conducta que puede abrirte muchos caminos en la vida. Sé lo que estás pensando y aclaro que hay excepciones, los políticos son una de ellas, prometen, luego no cumplen y sin embargo la gente sigue votando por ellos; pero obviando a los políticos, cumplir con la promesa tiene sus ventajas.

En el ámbito religioso es un aspecto de suma importancia, sobre todo en los católicos; por ejemplo hay personas que piden un favor divino al apóstol Santiago y prometen recorrer el camino para llegar a Santiago de Compostela donde se encuentra su tumba a cambio de la gracia concedida. El incumplir es una carga de mucho peso que tendrá importantes consecuencias la consciencia de ese creyente. En muchas ocasiones la falta de dinero suficiente sea el impedimento; pero a veces eso se puede resolver planificando.

promesas

Planificar un viaje es algo que nos permite ponderar todas las opciones, prepararnos para las contingencias y hacer del viaje una grata experiencia. Si te tomas el tiempo suficiente incluso el aspecto financiero para cubrir los gastos de un viaje corto o largo es algo que se puede resolver. Un préstamo online, de esos que son muy rápidos y sin muchos requisitos ni papeleo, pueden aliviarte en gran manera el estrés de preparar todo para el viaje.

No hay cosa más desagradable que salir de viaje y no tener idea de dónde vas a llegar, sobre todo si viajas con la familia, porque otra cosa en viajar como mochilero; pero si lo que quieres es pasarla bien, el asunto financiero, el hospedaje y garantizar la comida y los paseos, hará la experiencia mucho más provechosa. En vez de estar pendiente de cómo usar cada Euro porque no sabes si te alcanzará para llegar al final de la jornada, estarás disfrutando de cuanto puedas porque lo básico lo tienes cubierto. ¿Cuánto vale eso? ¿A caso unas vacaciones pueden disfrutarse si solo estás sacando cuentas y tomándote fotos?

Muchas personas tienen preparado un viaje para La Semana Santa, por ejemplo, pero no se planifican. A veces no saben que si el problema inicial es el dinero hay maneras de conseguirlo, siempre y cuando se haga un plan, por supuesto que hay que sentarse a pensar en ello. Lo primero es ir a un sito de préstamos online, que te indicará si calificas para un préstamo rápido, en caso que lo hayas dejado para última hora, y a partir de allí comienzas a planificarte para hacer el viaje y qué sacrificios deberás hacer para pagar el préstamo, si el balance te favorece entonces ya el dinero no será el problema.

procesiones

Con frecuencia, tenemos las soluciones a la mano; pero estamos tan metidos en el problema que no podemos ver con claridad, si tienes una promesa religiosa que cumplir y deseas cumplirla en la Semana Santa, ¿qué esperas? Acude ahora mismo a un sitio de préstamos online y no te preocupes, más bien ocúpate, verás que todo saldrá bien, ten fe.

Autor entrada: pias