relaciones citas

Contacto de fe

Cuando una relación comienza por la vía que sea, la confianza es muy importante para dar el siguiente paso.

Todos tienen prejuicios, estos vienen dados por la cultura en la que se desarrollan, así un musulmán, verá la vida de una manera distinta a la de un sintoísta japonés o a la de un cristiano o a la de un budista. Y esas religiones le darán un marco para vivir sus vidas, algunas con niveles de tolerancia más amplia y otras muy rígidas.

Cuando se trata de establecer una relación con otra persona la religión juega un papel fundamental, hoy gracias a internet hay una variada oferta de páginas de servicios de contactos, ¿qué hacen estos portales? Tienen una plataforma en la que ofrecen perfiles de personas de todo tipo para que estas se relaciones del modo que más deseen. Así una persona que quiera una aventura extramarital tendrá a su disposición el perfil de contactos ideales con las que se quiere relacionar, si es hombre o mujer, el color de piel, el estilo de vida, la edad. Todos andan buscando la otra parte o partes, que hagan realidad sus deseos ya sea para tener con quien hablar de cosas cotidianas o para tener conversaciones eróticas o incluso tener sexo virtual o físico.

amor virtual

Para ello ofrecen personas que tienen gustos afines y que ligarían perfecto, quizás todo comience con un chat de amigos y termine con una aventura extramarital, cualquiera puede escoger a personas que vivan en lugares cercanos y hacer realidad una encuentro físico para echar a rodar sus más deseadas fantasías.

Religiones con una marcada rigidez relacionada con el sexo y la forma que según sus principios debe ser la correcta para tener pareja, están en contra de esta nueva forma de relacionarse, la consideran como algo perverso. Lo cierto es que estas páginas de contactos, para tener relaciones extramaritales, para conseguir novio o novia, para conseguir amigos en otros lugares del mundo, para tener sexo, entre otras, les permiten a muchas personas poder relacionarse y aumentar su autoestima.  Hay parejas consolidadas de manera virtual, a quienes no pueden relacionarse de otra forma, ya sea porque no tienen una buena autoestima o simplemente porque tienen un gusto particular por un tipo de relación que no afectará su relación física con otra persona.

Hay personas que tienen una relación fuera del matrimonio en internet y tienen sexo virtual con ellas; pero nunca se han tenido contacto físico alguno, en ocasiones ambas personas tienen sus parejas y mantienen este tipo de relación y para ellos es muy satisfactoria. Es algo que resulta cuestionado por muchas religiones; pero de seguro que hace feliz a muchas personas.

internet en pareja

Los servicios de estas páginas ya sean gratis o de pago, pueden ayudar a alguien que prefiere lograr un nivel de confianza con la pareja antes de un encuentro físico, esa persona tal vez es muy tímida y la sensación de la distancia que le da internet lo coloca en una posición más relajada, solo comenzará chateando y como no habrá imagen, si es un hombre podrá ser todo un Don Juan para llevar a su damisela a una conversación en privado y decidir luego si tendrán video y si ligan entonces el siguiente paso podría ser tener contacto físico si es lo que ambos buscan, en caso de no funcionar cada quien busca a otro y comienza una nueva aventura de búsqueda de su otra media naranja.

Para algunos religiosos no es un pecado, ni está prohibido usar este tipo de portales, se debe buscar en los perfiles al compañero o compañera con la que se identifique según sea el caso. Solo hay que tener fe en que conseguirás lo que andas buscando.

Autor entrada: pias