iglesia con cartel de se vende

Se vende o se alquila iglesia

Las nuevas sociedades no dejan de refugiarse en la religión, pese a los avances tecnológicos, siempre se necesita tener paz interior y la religión cumple ese papel a carta cabal.

Cuando la gente habla de religión lo menos que piensa es en el campo, retiros espirituales, etc. generalmente se asocia a las religiones más conocidas con grandes templos de devoción. Empresas como Estrada&Partners, saben por experiencia que la religión engloba todo. Hay grupos religiosos en todo el mundo buscando lugares para que sus seguidores compartan con otros que tienen sus mismas creencias.

Compartir valores hace la vida más agradable, más llevadera, por eso existen conjuntos residenciales diseñados de esa forma, es como una gran familia, en la que cada uno tiene su privacidad; pero en la que sus integrantes, sobre todo los niños, crecen con los mismos valores y creencias. Aunque no son grupos extremos, que se aíslan del resto, si tratan en lo posible de mantenerse unidos.

El desarrollo de polígonos residenciales se hace cuando una comunidad lo demanda, dado que hacerlo de otra manera implicaría limitaciones de ventas que retrasarían los beneficios y eso para el negocio de bienes raíces, como para cualquier otro negocio, no es bueno.

iglesia por dentro

Algunos de estos grupos religiosos hacen compras importantes de complejos hoteleros, solares, que son usados para el beneficio de su comunidad, en ellos pueden reunirse y realizar sus actividades con toda libertad en momentos especiales del año. El resto funcionan como cualquier otro negocio en donde prestas servicios de hospedaje y divertimento a cualquier persona, que no tiene por qué compartir la misma religión. Solo que los principios y valores marcan el tipo y modo en el que se prestan estos servicios, no verás en uno de estos complejos fiestas de Djs., por ejemplo. En el mundo los hay de las categorías más sencillas hasta las más exclusivas y les ofrecen a los feligreses facilidades por formar parte de su comunidad.

Pero no se trata solo de la venta, el negocio del alquiler para eventos religiosos también es muy demandado y cada vez hay necesidades más diversas. Todo dependerá del tipo de local que se necesite. Las agencias de bienes raíces como otros negocios tienen que adaptarse a los cambios que se dan en el mercado y deben hacerlo con la velocidad suficiente como para aprovechar cada oportunidad y no dejarle el camino abierto a su competencia.

complejo hotelero

La inversión en el sector de hoteles ha favorecido a España en este 2017, la situación ocasionada por el Brexit y los ataques terroristas hicieron que el ánimo para invertir en el país elevara la cifra a 2.184 millones de euros y eso no es cualquier cosa ya que es el registro histórico número dos de toda su historia. Entre estas inversiones están grupos religiosos de mucho poder en el mundo.

Pero no todo viene de inversión extranjera, los grupos religiosos españoles cada vez se preparan más en materia financiera, porque no solo de fe vive el hombre, algo tiene que hacer para ayudar a su religión a crecer y es bien sabido que el elemento económico es clave para lograrlo. Ahora en los congresos religiosos el tema no solo es el espiritual, el tema del ahorro y de inversión como mecanismo para tener un mayor bienestar es una nueva herramienta que está haciendo más atractiva a la religión y el aprender sobre bienes raíces es algo que se escucha con frecuencia entre sus feligreses, después de todo todos quieren una casa, necesitan un local para desarrollar un negocio, incluso para llevar a cabo sus reuniones de sus iglesias.

Autor entrada: pias